Todo lo que podemos

Hacer por tu empresa.

Resolvemos necesidades de posicionamiento de marca, crecimiento de ventas y estrategia de negocio en el mudo digital mediante el Marketing e Ingeniería.

Search (SEO)

Si quieres conseguir un mayor número de visitas a tu web o tienda de forma recurrente en el tiempo y de forma orgánica, esto es lo que necesitas. Posiciona mejor en los resultados de búsqueda.

Content MKT

Siguiendo una estrategia de Marketing de Contenidos, los textos y gráficos estarán enfocados en dar una utilidad de valor al usuario. Ósea, mayor atención y conversiones más altas.

Publicidad
Paga(SEM)

No solo es crear los anuncios en Google y Facebook, es hacerlo con objetivos claros, seguimiento y optimizaciones, tu presupuesto es importante y se debe cuidar.

Email Marketing

Es efectivo y económico, las posibilidades son asombrosas para ecommerce, blogs, sitios corporativos. Un canal más por el cual puedes convertir de forma recurrente.

CRO

CRO o Conversión es el porcentaje de visitantes que se convierten en clientes. Esto es fundamental para toda empresa, ya que los clientes son los que generan ingresos y no los usuarios. Convierte usuarios a clientes.